Translate

sábado, 7 de febrero de 2015

EL VENDEDOR DE HUMO

A simple vista es difícil reconocer a un vendedor de humo, ya que los hay, carismáticos como Ruiz Mateos o preparados como Genaro de "Gowex". La clave es que todo Vendedor de Humo debe parecer un tipo de fiar.
 

La pionera en España fue "Baldomera Larra", en el siglo XIX, fue autora del primer fraude piramidal, su estafa consistía en "Pagar los intereses de los primeros impositores con las cantidades que entregaban los últimos".
 

Estas son las normas del perfecto VENDEDOR DE HUMO:

- ENCUENTRA TU IDEA Y REPITELA MIL VECES. Utiliza una filosofia que suene muy bien, pero que en realidad diga muy poco. Vende la idea con mucho entusiasmo.

- PROMETE LO IMPOSIBLE. Hablamos de 4.000€ semanales, Hazte Banquero desde 1.000€,  8% de interés anual, duplicar el capital invertido en un año, etc.

- QUÉDATE CON EL DINERO y cómprate algo bonito, un Ferrari, un yate, joyas, etc.

- SI ALGO NO FUNCIONA, NIÉGALO TODO. No has hecho nada malo, has cumplido la legalidad, dile al cliente que resista para recuperar su dinero.


- PREPARA TU HUIDA. Vende las Acciones o busca mas dinero para salvar los muebles. Y si todo se viene abajo, no te preocupes "El Estado" se encarga de todo.

- NO TE ARRUGUES. Defiende tu honor aunque sepas que has robado mas de 3.000 millones de euros, hazte la víctima, indígnate.

- NUNCA ES SUFICIENTE. Prepara tu siguiente golpe. Subestima a la gente, porque la gente es tonta y vuelven a caer en la misma trampa. 


Por supuesto que NO comparto esta guía pero sabed que esto es la realidad  que tenemos en España todos los días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.