Translate

martes, 20 de septiembre de 2016

AFINA EL INSTRUMENTO

Somos  lo  que  oímos.
Los  sonidos  condicionan  nuestros  sentimientos,  emociones,  estados  de  ánimo  y  en  definitiva   nuestras  acciones.

"Concierto  para  dos  pianos."  de  Mozart, nos  ayuda  a  estudiar,  a  centrarnos  mas  en  lo  que  hacemos  y  a  retener  en  la  memoria. ¿Porqué?  Por  las  vibraciones  que  produce  en  nuestro  cerebro.

Este  jueves,  día  22  se  inaugura  el  primer  centro  comercial  dirigido   por  sonidos,  por   música,  en  Palma  de  Mallorca,  Fan Mallorca  Shopping.  Un  centro  comercial  de   Carrefour  que  está  pensado  para  despertar  sensaciones  a  sus  visitantes  según  el  momento,  el  tiempo,  las  personas,  las  horas  del  día  y  las  variaciones  climatológicas   mediante  músicas  apropiadas  para  que  las  personas  se  encuentren  a  su gusto   y  sientan  nuevas  experiencias.  Se  han  seleccionado  288  Playlist    con  mas  de  14.000  canciones   que  automáticamente  se  pondrán  en  marchas,  según  dirige  el  software  creado  a  través  de  la Inteligencia  Artificial,  con  ayuda  de  la  conexión  al  Big  Data   interconectados   a  un  programa  de  Neuromárketing
para  despertar  nuevas  experiencias.

Esta  nueva  experiencia  será  valorada  in  situ  en  cada  momento  y  los  resultados  serán  de  efecto  inmediato.

La  inversión  es  de  190  millones  y  se  han  creado   1.500  puestos  de  trabajo.  Esperemos  que  los  resultados  sean  los  esperados  y  cunda  el  ejemplo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.