Translate

viernes, 16 de septiembre de 2016

COMO SE VALORA UNA EMPRESA

El  valor  de  una  empresa  lo  da   el  cliente.

Primero  valora   su  integridad.  Seriedad.  Ética.

Luego  su  entorno  laboral.

Las  relaciones   con   la  comunidad  y  el  medio ambiente. 

Y  sobretodo  el   nivel   de  confianza   que  crea   en   la   mente   del   consumidor.

Esto   sólo   lo  tienen   las   empresas   que   ponen   su  eje,   su   objetivo   y   su  integridad   en   satisfacer   al   cliente.

La   primera,  mejor   valorada    es  GOOGLE,  seguida   por  Microsoft,  Walt Disney,  BMW,   Lego,  Daimler,  Apple.....y   como   perdedora  de   puestos  Volkswagen,    por   los   últimos   casos   del  dieselgate.

La  transparencia   forma  parte   de   la  fiabilidad.
Que  el  cliente  tenga   acceso   a  conocer   la   famosa   Trazabilidad, de  los   productos   que   consume,   no  solo   su   origen.

El   márketing   tiene   que  hacer  un  esfuerzo   en  conseguir   que  el   cliente   se  sienta   integrado   en   la   empresa   con   los   productos   que   consume. 
Para   ello, además   de  transparencia   hay   que  jugar   con   el   valor  Sorpresa,  eso   que  el  cliente   no   espera   y  le  da  Valor   añadido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.