Translate

miércoles, 21 de septiembre de 2016

CAMBIAS O TE CAMBIAN

Las  empresas  deben  cambiar  si  o  si.  Y  los  motivos  son  principalmente  tres:  Primero  para  seguir  siendo  eficaces.
Segundo  para  atraer  clientes  por  nuevas  vías.  Y  tercero
para  crear  nuevos  modelos  de  negocios   adaptados  a  las
  nuevas  necesidades.

"El  futuro  viene   marcado  hacia  las  plataformas  de  servicios  e  imitadoras  del  comportamiento  humano."
David  Martin

El  manejo  y  análisis  del  Big Data  se  hacen  cada  vez  mas  necesarios   que  obligan  a  reinventarse  ante  los  desafíos  de  la  digitalización  y  la  globalización.

 Mientras   unas   empresas   aumentan  sus  ventas   al  usar   Internet  como   vía   de  ventas, (Inditex, H&M),  Primark,
baja  en  ventas  y  pierde  posibilidades  al  no  estar  con  los  jóvenes  que  compran  con  el  móvil.

Hay  que  cambiar  y  actualizar  la  empresa,  por  pequeña  que  sea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.