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jueves, 8 de septiembre de 2016

GAME MÁRKETING

Entramos  en  la  época   del   márketing   emocional,  de  la  vivencia,  de  la   experiencia   y   la  historia   personal.   Y  del   juego,  donde  se  desarrollan   muchas  vivencias   personales .     Y  para  estar   seguro   no   hay   más  que   ver   el   éxito  de  Nintendo  con     los   Pokémon. 

Sony  se  une   al  juego  buscando   juegos   para   móviles.

Los  juegos  forman   una  parte   muy   importante  en  Japón,  Corea  y  China.....esto  obedece  a  la  mentalidad   del   pueblo   y   la  necesidad   de   sentirse   distintos  ante  tantos   millones   de   habitantes.

A  su  vez  las  multinacionales  controlan   con   los  juegos   a  millones   de   personas   que   piensan   como  ellos   quieren.  Es  una  forma  de   adoctrinar   al  pueblo.  Y  además   su  crecimiento  a  nivel   mundial   es  imparable  ya  que  su  fuerza  está   en  dar  personalidad  a  cada   participante,  convirtiendo  el   juego   en   un   modo   de  vida,  una  creencia,  una  religión  universal.

Así  que  si  quieres   vender   hoy....entra  en  el   juego.  Invierte   en   hacer  tu  juego  y  comparte.


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