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sábado, 3 de septiembre de 2016

EL VENDEDOR DE HUMO

Muchos  confunden  entusiasmo,  interés,  con  exageración,  hipérbole,  trola  o  bufa.

Decir  que  tu   producto  es  el  mejor.....no  tiene  rival....único  en  el  mundo.... extraordinario...insuperable....fantástico.....
No  son   argumentos   de   venta.   
Para   motivar,   además   de   decir   siempre   la  verdad   con   sus   beneficios   y   sus   limitaciones   hay   que   resaltar   aquello   en   lo   que   nos   diferenciamos   de   los   demás,   el   valor   añadido,  la  sorpresa   agradable,   la   historia   que  engancha
y  es   creíble. Como  el   juego   participativo.....recuerda   la   caza   de   Pokémon   los   millones   de   beneficio    con  un   simple   juego.
Sé  diferente  y   demuéstralo   sin   nombrar  a  la  competencia.  Si  tu   cliente  usa   un   producto   de   la  competencia   que   ya   tiene   ubicado   en   el   casillero   de   su   mente,  mal   lo  sacarás   de   su  cabeza  si  lo  nombras  y   se   lo  recuerdas   con   frecuencia.  ¡ Jamás  nombres  a  la   competencia !

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