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domingo, 11 de septiembre de 2016

LOW COST o More costs

El  precio   no  es  el  primer   factor  en   la hora   de  decidir   una  compra.
Se   mira   la  utilidad,   rentabilidad,    necesidad   y   por   supuesto   seguridad   y   confianza.

Si   pretendes   vender   low  cost,   ten   en  cuenta  que   hay   muchos   factores   que   ayudan   a  decidir   comprar   y  se   llaman   valor   añadido.

El  reclamo  suele  ser  el  precio/calidad.   Pero   siempre   se  analizan otros  factores  como   seguridad,   duración,   confianza,   oportunidad , compatibilidad,   ecología,   modernidad,  innovación,   futuro,   efectos   secundarios......

Rellena   bien   el   Low  cost,  de   valores   añadidos,   no  te   fíes   solo   del   precio  y   la  garantía   más   o   menos  segura.

Se  usan   mucho   las   ventas   por   lotes,   incluso   en  productos   caseros,   se  venden   con  el   porte   y   la  instalación  incluidos,    revisiones,  mantenimiento,  seguros....se  trata   de  facilitar   al  cliente   el  máximo   posible   el   poder  disfrutar   del  producto   sin   problemas   adyacentes.   Es   un  TODO  COMPLETO.  Tu   pagas   y  nosotros   nos  preocupamos  de   todo.

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