Sobre mí

Mi foto

Uruguay....Montevideo....Colonia del Sacramento....Valencia....Lorca.....Albacete..
Estudios y experiencias reunidos en muchos sitios y lugares.
Jackson, La Estanzuela FAO..Universidad Politécnica de Valencia...Juan Carlos I,
Instituto INDESS ...... Magisterio. Maestría Industrial. Márketing. Master en Gerencia
de Empresas, Perito JudiciaL ENTRE OTRAS 

Translate

viernes, 28 de septiembre de 2018

CREA CÍRCULOS

Las grandes empresas pretenden abarcar en sus redes todos los servicios para exprimir al cliente y no dejar escapar por ningún lado.
Se hacen más ofertas,  más ataduras, más concesiones, más facilidades, redes con nudos más pequeños para que una vez esté el pez-cliente dentro se encuentre tan absorto que no escape y para eso cualquier necesidad es satisfecha , algo así como las múltiples APPS, gratuitas a cámbio de no escapar y dar toda su información a la gran empresa madre.

Para salir de estas redes el pequeño empresario, presa también,  debe formar pequeños círculos, cooperativas artesanas de servicios y ofertas muy límpias donde ofrecer más libertad y sociedad humana a los clientes, de manera familiar, cultural, educativa,  con valores sociales de progreso repartiendo no sólo conocimiento sino también libertad de elección y servicio.

Vender en pequeños círculos familiares donde cada cual tenga su papel bien definido y se sienta miembro libre y útil para su comunidad como en las comunidades prehistóricas donde se compartían bienes, servicios y seguridad para el pregreso, pero hoy al amparo del conocimiento, la tecnología y la sociología más humanista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.