Translate

lunes, 17 de septiembre de 2018

NUEVOS VALORES

Con los cambios aparecen nuevas valoraciones en las empresas, en sus servicios, en sus productos, en sus formas ser en la nueva sociedad digital.

Lo primero que se pide a una empresa  es la coherencia, la honestidad, la seriedad en lo que dice, hace o vende.

En segundo lugar su "Responsabilidad Social". tener Proyectos Solidarios integrados en sus estrategias.

Proximidad con el cliente y rapidez de servicio con garantías.

Ser innovadora en tecnología y no estática; abierta de lleno hacia el mercado, el cliente la sociedad y el mundo.

Compromiso con el medio ambiente. Cuidar la trazabilidad de sus productos; usar productos ecológicos, biodegradables, no contaminantes y naturales para conservar la biodiversidad.
Sobretodo los vertidos en todas sus formas, aire, tierra, agua.

Creación de empleo en la sociedad donde está establecida a su vez que se inserta en ella aportando bienestar a sus habitantes.
(Revirtiendo parte de los beneficios a esa comunidad que se los ha dado.)

No se trata de ser la mejor o mas grande empresa, sino la que mas da en proporción a lo que recibe y sobretodo, enseñanza, cultura y conocimientos compartidos.

Ahora ya no se dice que el consumidor  " Es el Rey", es la empresa la que "Sirve al Rey" como principal personaje de la historia actual ya que con su información mueve las voluntades.

Y además podríamos añadir las características de los grandes personajes como OBAMA:
                                             Sencillez. Humilde.
                                             Apasionado.
                                             Sincero, Claro, Abierto.
                                             Buen oyente.
                                             Disciplinado. Luchador.
                                             Programador.
                                             Analista.
                                             Reflexivo.
                                             Sonriente. Optimista informado.

El nuevo mercado, los nuevos clientes, hiperinformados, van a exigir virtudes a las que hasta hora no prestamos atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.