Powered By Blogger

Translate

domingo, 2 de septiembre de 2018

SOFT SKILLS

"Habilidades blandas", nueva exigencia a la hora de ofrecer un trabajo.  Como eres y como trabajas son los factores que mas se van a valorar a la hora de contratarte para un determinado puesto laboral y si vendes, es tu forma de vender lo que importa, mas que tus éxito es tu moral y tu dignidad como persona para atraer los clientes a la empresa.

Como decía Henry Ford: "Calidad es hacer las cosas bien cuando nadie te está mirando."

Los "Datos", son esenciales para confirmar la información, datos sin información no tienen validez, hay que demostrar lo que se dice con:
"Data Scientist", Data Analyst, Data Artist, Data Visualer....
son indispensables a la hora de ofrecer  información en cualquier campo.

Combinar tecnología con habilidades técnicas y ofrecer al cliente la información debidamente contrastada para conseguir su confianza , credibilidad y deseo de comprar. Inteligencia Emocional como base de todo.
Y a propósito, en Alicante, España, en el próximo   día 23  de noviembre, se celebra, nada menos que: "El Congreso Internacional de la Inteligencia Emocional.".
Gran éxito para Alicante; con la participación de mas de 1.500 asistentes y ponentes de la índole de Amazón, Apple, IBM, Vodafon, CSIC, Naciones Unidas...Universidades...
Todo un gran acontecimiento mundial que hay que aprovechar.

El futuro, ya es presente y parte de la Inteligencia Emocional




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.