Powered By Blogger

Translate

domingo, 2 de septiembre de 2018

LA PODA

Cuando el árbol es muy grande, hay que cortar ramas, hay que podar y es posible que pueda  pasar con Amazón que crece desmesuradamente. Ahora además de la nube, publicidad, banca, sanidad, alimentación, seguros....no le falta nada y le sobra todo. El gigante crece tanto que el gobierno americano se verá obligado a "trocear", cortar para que el lobby no sea mayor que el propio gobierno y se vean obligados como en el año 1911 hicieron con la "Estandar Oil", que consideraron monopolio ilegal y la trocearon en pequeñas empresas para no concentrar tanta riqueza en pocas manos.

Es mejor dividir el riesgo y no concentrar todo en la misma canasta.  Los petroleros tienen departamentos estancos e individualmente sellados, para que en caso de que un tanque quede inutilizado no afecte a todo el buque. Así debemos pensar en las empresas, sean grandes o pequeñas. Dividir el riesgo.

El caso de Coca Cola es por supervivencia,ya que  le dieron un palo al quitar azúcar,  ahora busca dedicarse a las bebidas del café, ya que uno de los productos que usa es la cafeína.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.