Powered By Blogger

Translate

viernes, 7 de septiembre de 2018

EL TIEMPO MANDA

Desde la famosa "Tormenta del desierto", cuando unos helicópteros americanos cayeron por la tormenta de arena imprevista que el factor tiempo juega un papel importante en muchas operaciones; incluso en la designación de los JJ.OO.
(Juegos Olímpicos), que para el 2020 se adjudicó a Tokio, sin saber que en verano pueden llegar a superar los 41º de calor, como acaba de pasar ahora. El calor es muy perjudicial para las personas y por supuesto para los deportistas que luchan al máximo por conseguir records. Así que aún puede ser que se supriman los JJ.OO de Tokio, si persiste el riesgo de ola de calor.

Cuando vendes algo, ten en cuenta este factor ya que influye mucho en la decisión de comprar; por ejemplo  la venta de aires acondicionados en Tokio, han subido hasta el 70% mas que otros veranos y se estudia promover para los JJ.OO, si llegan a realizarse, ventas de abanicos de hasta 16 marcas y formas diferentes con slogans publicitarios.

Si llueve se compran mas paraguas, si hace sol, sombreros y refrescos....si hace aire, no se compra nada y aumentan los dolores de cabeza....con el tiempo va nuestra decisión y ánimo de comprar....los mejores días a primeros de mes con el sueldo fresco y días soleados de temperaturas templadas.

Hay un viejo refrán que dicen los tenderos: "Calle mojada, cajón seco".  Cuando llueve nadie compra, salvo paraguas.

Atender al tiempo es parte de nuestro Checklist al programas ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.