Sobre mí

Mi foto

Uruguay....Montevideo....Colonia del Sacramento....Valencia....Lorca.....Albacete..
Estudios y experiencias reunidos en muchos sitios y lugares.
Jackson, La Estanzuela FAO..Universidad Politécnica de Valencia...Juan Carlos I,
Instituto INDESS ...... Magisterio. Maestría Industrial. Márketing. Master en Gerencia
de Empresas, Perito JudiciaL ENTRE OTRAS 

Translate

jueves, 27 de septiembre de 2018

SE VENDE AUTENTICIDAD

Se impone la venta emocional sincera, experiencia del cliente, honesta, segura, auténtica y muy selectiva además de moderna y muy rápida.

La historia es la base de esta nueva venta unida a la parte digital y tecnológica con todos sus adelantos.

Crea historias serias, creíbles,  fieles a tus ideas y vende emociones personificada y recuerda las tres fases.
    Lo que se oye se olvida. 
    Lo que se dice, algo se recuerda.
    Lo que se hace se vive.

Procura que el protagonista haga su propio guión con los mimbres de los que tu le proporcionas. Tu eres el proveedor el técnico, el amigo consejero pero él, el cliente es el verdadero autor.....no es que seas un felpudo sobre el cual el pisa, eres su consejero justo, fiable y a su vez inteligente para saber hasta donde puede llegar el cliente con tus consejos para sacar el mayor partido posible y....seguir confiando en tus servicios honestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.