Powered By Blogger

Translate

lunes, 10 de septiembre de 2018

TODO TIENE DOS CARAS

Todo tiene dos caras, la cara "A" y la cara "B".
O sea su "PRO", o lado bueno y su "CONTRA" o lado menos bueno.  Y esto sirve para todo en la vida y por supuesto para cualquier invento o novedad.

Un poco de historia.

El 14 de julio de 1789, los franceses tomaron La Bastilla, iniciando la Revolución y liberaron a sus 7 prisioneros, los cuales se negaron a salir a la calle ya que no tenían donde ir
ni quien les diera de comer.

1920, las emisiones de radio que inventó Marconi, empezaron a invadir el espacio aéreo en EE.UU  y Europa.  Y al mismo tiempo, miles de palomas mensajeras se perdieron al detectar las  ondas y perdiendo  su orientación.

El 13 de agosto de 1961, tras la caída del Muro de Berlín
y la salida del comunismo, empezaron en los países del Este,
grandes manifestaciones para volver al antiguo régimen comunista, ya que los obreros se quedaron sin trabajo y además tenían que pagar en sus casas la luz y el agua.

Todo cambio tiene sus dos partes y es difícil que sea "todo del agrado de todos."

Ahora tenemos el "5G", los operadores se ven obligados a llenar las ciudades de pequeñas antenas, cada cual las suyas
y lo que no sabemos aún  es qué consecuencias nos van a acarrear tantos campos magnénicos sobre nuestras cabezas.
a los ciudadanos.

Es difícil oponerse a los adelantos si antes no sabemos qué ventajas e inconvenientes nos pueden acarrear y muchas veces los inventos salen del famoso: "Prueba / Error".

Madame Curie, pagó caro  el descubrir la radioactividad.

Esperemos que esta   " Super 5G", nos sea mas beneficiosa y ya sabemos que la usan determinados países para fines militares.

Sin ser alarmistas debemos ir con precaución ante los adelantos que todo el mundo va a disponer y no magnificar nada, no nos pase como con la famosa Talidomida.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.