Me acabo de inventar la palabra, emoción y cibernética,
ciberemoción.
Es la emoción controlada por la tecnología.
Los sentimientos al descubierto.
A través de webcam se pueden medir las emociones y con ellas las decisiones que vamos a tomar.
Bien por el movimiento ocular, movimientos del cuerpo, de la piel, de las pulsaciones del corazón, de las emisiones del calor de nuestro rostro, del tono de voz.......
Todo nuestro cuerpo es reflejo de nuestro subconsciente,
eso que llevamos dentro y ni siquiera sabemos que existe dentro de nosotros, como pueden ser fobias, amores, ilusiones, pasiones, deseos ocultos que nos traicionan a través del cuerpo sin darnos cuenta.
La Biométrica Facial estudia parte de nuestro mundo oculto interior que es al fin y al cabo quien nos manda a la hora de actuar mas que la razón exterior que podamos añadir para justificar nuestras acciones.
El mayor error que cometen las empresas es pensar que la gente compra por motivos de razón y no valoran el verdadero motor que son los sentimientos.
Todos somos compradores compulsivos, compramos mas por impulso, por deseos ocultos sin mas justificación.
Cuantas cosas que compramos no nos sirven para nada
o simplemente podríamos prescindir de ellas si solo fuera la razón la que decide.
Nuestra reacción ante cualquier cosa o acontecimiento sirve para determinar los sentimientos que llevamos ocultos y deciden a la hora de aceptar o no ese producto o creer esa historia.
Todo esto a través de cámaras nos controlan en cualquier lugar donde la venta depende de como reaccionamos ante los productos los cuales deben mejorar o simplemente cambiar.
Mañana empieza la conferencia mundial del DAVOS,
donde los países hablan del futuro de la economía y los problemas que afectan a la humanidad y el plan que tienen es: Cambio climático, inmigración y el impacto
de la tecnología. (Como la tecnología cambia nuestras vidas y la gran dependencia que tenemos de ella.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.