Entras en una tienda y "ya que" estás ahí, compras cosas las cuales no pensabas comprar.
Hay que aumentar la oferta aprovechando lo que ya tenemos.
Las compañías de aviación ofrecen sus propios hoteles,
los cines sus palomitas que son una gran fuente de ingresos y así hay multitud de ofertas ajenas al producto que se vende pero con buenos beneficios.
Seguros, alquileres , ocio, deporte, salud, alimentación, cultura, educación , enseñanza, religiones, política....todo
se vende y todo se puede mezclar en un solo lote para que el consumidor no tenga que molestarse en contratar nuevos servicios o productos.
Y lo que está de moda , el turismo rural y los cruceros con sus múltiples paquetes de ofertas complementarias.
No importa que tu producto sea poco conocido, si entras en el juego con otro ya conocido puedes tener una puerta abierta mas ancha para mejorar tu negocio a la vez que haces una simbiosis en la cual "todos ganan."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.