Powered By Blogger

Translate

sábado, 19 de julio de 2014

EL " CONSUMO COMPARTIDO"

"Volvemos a la forma mas primitiva
de comprar y vender el trueque."
Yo te doy a cambio de que tu me des.

Intercambio de bienes y servicios 
a través de las Redes Sociales.
Es lo que hace mas de 14 años
decía Jeremy Rifking:
"La nueva Industria de las experiencias."

Transportes por carreteras.
Socialcar
Los particulares, alquilan sus propios
vehículos si no los usan.

Transporte  por  ciudad.
Aplicación uber
Se alquilan vehículos o se comparten.

Tren mas económico.
Compartetren
Formar grupos para descuentos.

Alojamientos.
Airbnb
Intercambiar o alquilar alojamientos.

Comida.
Eatwith
Comer en casas locales.

Vuelos.
Change your fligth
Cambiar billetes, asientos vacíos...

Guías y experiencias turísticas.
Trip4real
Actividades turísticas.

Intercambio de divisas
Weswap social currency
Cambiar dinero de particular a particular.
(Alternativas Económicas, Nº 16
     Julio y agosto  2014 )

El mercado se ve ampliado con estas nuevas
formas de adquirir productos o servicios y
obligan a ajustar precios a todas las empresas
por la competencia nueva que aparece y crece
cada día mas, gracias a las Redes Sociales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.