El pez grande se come al chico.
Siempre ha sido así y así sigue hoy.
Amazón, el gigante de la distribución americano, entra en Europa con toda su potencia.
La batalla del "ecommerce ", no hace más que empezar.
Ahora rebajando costes y facilitando a los clientes reducir la dependencia de operadores del sector, lanza la entrega, en ciudades grandes, productos frescos en menos de una hora por 5,90 euros, cuando el Corte Inglés lo hace en dos horas y por 7,90 euros.
Claro que en EE.UU, disponen de miles de camiones y más de 20 aviones propios y pretenden ser los primeros a nivel mundial abaratando costes y tiempos.
Que duda cabe que lo van a conseguir mientras los clientes sigan pensando en economía e inmefiateZ. El pequeño ha de especializarse para sobrevivir , no le queda otro camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.