Emplea las palabras exactas, no exageres ni magnifiques.
El cliente solo cree lo que el entiende con exactitud y considera que es cierto, veraz y sin pretensiones de grandeza.
Evita términos como : Esto es lo mejor, lo único, excelentes resultados, no hay nada igual, imposible mejorarlo, maravilloso, magnífico, extraordinario...."
Usa la palabra exacta para cada propiedad y la terminología mas sencilla para que el cliente te entienda .
Las exageraciones son signo de falta de argumentos, evita exagerar y atente estrictamente a las propiedades y características del producto de forma sencilla, clara, concisa y precisa.
Intentar añadir es embarullar y ofuscar conceptos. Usa para ser creíble , términos matemáticos lo más exacto posible para dar la respuesta al problema de manera más lógica.
Evita poner demasiado peso en las palabras que harían más lenta su comprensión. Facilita la adquisición simplificando y haciendo muy asequible, deseable y apetecible el producto con palabras claras.
Recuerda, pocas pero justas las palabras.
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