Powered By Blogger

Translate

sábado, 30 de julio de 2016

LA PALABRA EXACTA

Emplea   las   palabras   exactas,   no   exageres   ni   magnifiques.   

El cliente    solo    cree      lo  que   el   entiende    con   exactitud   y   considera    que   es    cierto,   veraz    y   sin   pretensiones   de   grandeza.
Evita   términos   como : Esto   es   lo   mejor,   lo   único,  excelentes   resultados,   no   hay   nada   igual,  imposible   mejorarlo,   maravilloso,   magnífico,   extraordinario...."

Usa   la   palabra    exacta   para   cada   propiedad  y   la   terminología   mas   sencilla    para   que   el   cliente  te   entienda .

Las   exageraciones   son   signo   de   falta   de   argumentos,   evita   exagerar   y   atente   estrictamente   a   las   propiedades   y   características   del   producto   de   forma   sencilla,  clara,   concisa   y   precisa.

Intentar  añadir   es   embarullar    y   ofuscar   conceptos.   Usa   para   ser   creíble ,  términos   matemáticos   lo   más   exacto   posible   para   dar   la   respuesta   al   problema   de   manera   más   lógica.

Evita   poner  demasiado   peso   en   las   palabras   que   harían   más   lenta   su   comprensión.    Facilita   la   adquisición   simplificando   y   haciendo   muy   asequible,   deseable   y   apetecible   el   producto   con   palabras   claras.   

Recuerda,   pocas   pero   justas   las   palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.