Vintage siempre será un clásico.
Llevamos en los ganes vivencias de miles de años y parte de estas vivencias nos persiguen toda nuestra vida y es por esos recuerdos tan profundos que todos llevamos dentro que lo antiguo lo deseamos. Almacenamos cosas viejas y nos encontramos cómodos rodeados de antigüedades.
Nunca será moda Vintage, porque siempre estará presente en nuestras vidas.
Vivir con recuerdos de la niñez, de nuestros ancestros, son parte vital de nuestra propia historia personal de la que formamos parte en el presente.
Así que recordar costumbres, objetos y tradiciones es volver a vivir dos veces, presente y pasado.
Hay todo un negocio Vintage de todo lo antiguo para ser deseado. .....volver al campo, casas rurales, caminatas por el monte, camping, excursiones por cualquier parte como los antiguos trashumantes, conocer la naturaleza, deportes de emoción y riesgo.
Admirar y degustar comidas y alimentos caseros, sencillos, naturales. Volver al botijo, el porrón, la redoma , las zapatillas, albarcas, y los sombreros de paja. Aquí tenemos un negocio que siempre estará en auge porque lo llevamos en los genes, al igual que los animales sobreviven por su herencia genética así nos pasa a los humanos, aunque no seamos conscientes.
En plena era digital lo viejo, lo antiguo está en pleno auge y se vende.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.