Según un estudio de Ipsos, publicado en el número 225 ,junio 2016 de Emprendedores.
La mujer de hoy no trata de competir con otras mujeres, más bien se convierte en su aliada.
No gusta compararse con los hombres, solo busca su propia forma de ser y sentirse feliz.
Una vida en la que todo sea perfecto, le aburre porque sabe de limitaciones. Tampoco tiene sentido de culpa que tenían antes las madres.
Este cambio de mentalidad se refleja en lo que espera de las marcas exigiendo que muestren distintos tipos de mujeres y quiten los estereotipos de toda la vida.
Le gustan los productos personalizados y añaden la libertad de usarlos como quieran, sin estar encorsetadas a reglas de usos.
Y sobretodo, la mujer de hoy valora la vida de relación, es inteligente, sensitiva y a la hora de comprar es menos impulsiva que el hombre, incluso suele ser más previsora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.