¿Dónde, cómo y cuándo hacer publicidad?
Facebook es hoy donde todas las marcas quieren estar.
Hasta ahora la publicidad digital se medía por las cookies, pero desde que el móvil toma más importancia , las cookies ya no están tan claras como valor para medir el efecto de la publicidad.
Twitter, LinkedIn, Facebook, suelen ser los canales de publicidad más usados, pero teniendo en cuenta su diversidad de target, de público objetivo .
Para que sea efectiva la publicidad ha de reunir determinadas características.
La primera es que se pueda ver con claridad el mensaje, pensando en los móviles.
La segunda es que impacte en tres segundo, que sorprenda, que llame rápido la atención.
La tercera la sencillez y claridad de su objetivo, bien dirigido a un público generalizado pero bien segmentado, ya sea por sexo, edad, lugar, circunstancias y sobretodo, oportunidades del mensaje, pensando que no va a estar sólo y tiene que destacar entre millones.
Es el clásico sistema AIDDAS pero resumido y más rápido. ATENCIÓN, INTERES, DEMOSTRAMOS, DESEO, ACCIÓN y SATISFACCIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.