Cualquiera puede inventar pero no todos los inventos son buenos o rentables.
El ejemplo lo tenemos en al firma japonesa MAZDA.
Según dice Kogai, consejero de Mazda; " Cuanto mas
aumentaban el número de modelos, más caían el número de ventas."
Todo invento ha de ir pensado en el consumidor, en el cliente que lo tiene que comprar antes que en el genio que lo inventa.
Ahora tenemos ya el coche autónomo y según Kogai no está bien pensado para las personas que al conducir se relajan, alivian el estrés y estimulan el cerebro, por lo que Mazda solo fabricará coches para ser conducidos por personas, eso si con todas las nuevas tecnologías de seguridad.
Al entrar en el sector del automóvil Google y Apple, Mazda no puede competir con la inteligencia artificial y ha optado por unirse a Toyota, la principal fabricante de coches del mundo con 10 millones de unidades en el año 2015.
Y en cuanto a innovar modelos vuelven a los coches deportivos tradicionales, los que le dieron fama , pero mejorando todo en tecnología punta.
Así que ya sabes.
Innova bien pero mira antes para quien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.