Es evidente que cada vez se acelera la velocidad del cambio pero a su vez hay que ver qué cambios y hasta donde son necesarios. No hay que tirar todo, algo se puede aprovechar o transforma dentro del cambio.
Una tendencia que se verá en auge son las Apps,
nuevas aplicaciones unidas a la Inteligencia Artificial, la Ralidad Virtual, el Internet de las cosas y el Blockchain, ( que elimina intermediarios en transacciones.) Pero lo que no dejará de crecer son los hackers, obligando así a invertir en ciberseguridad o mejor dicho en antihackers para que no se hundan grandes o pequeñas empresas con ataques tan fuertes como el de Sony en 2014 que perdió 21 millones de dólares , Yohoo que sufrió el mayor robo de la historia con pérdida de 500 millones de cuentas hackeadas.
Y si nos fijamos bien los hackers los usan hasta en las campañas políticas que todos tenemos a la vista para conseguir mas votos los contrincantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.