"La mayor parte de nuestras decisiones, son irracionales."
Lo dice Gerd Gigerenzer, Neurocientífico y alemán.
La verdad es que si eso es cierto, se justifican la multitud de decisiones que tomamos en un día de las cuales la mayoría no son necesarias.
De estas decisiones irracionales se aprovechan mucho las ventas ya que compramos irracionalmente muchas veces.
Y no nos paramos a pensar porque el márketing,
la publicidad, los medios de comunicación, entre los cuales internet está a la cabeza, se encargan de no dejarnos pensar y actuamos como autómatas, zombis,
actuando mas por sinergia que por razón y lógica.
Nos falta autoconocimiento personal, o sea que conocemos mejor el mundo exterior que nos rodea que a nosotros mismos y es porque vivimos mas de los sentidos que de las sensaciones interiores, llámalo intuición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.