Nada mejor que sorprender para vender.
Ya tiene más clientes Trump con solo la sorpresa que acaba de dar a los norteamericanos al comunicar su sueldo como Presidente de los E E. UU de América.
Cobrará mensualmente, 1 dólar, si , un solo dólar será el sueldo del Presidente Trump.
(Claro, que no le hace falta dinero) Será por aquello de que a ciertas personas no hay que darles, hay que dejarlas donde hay.
De todas formas la sorpresa está servida y supera a la de Pepe Mujica, cuando fue Presidente de Uruguay que dió a los necesitados la mitad.
Sorprender es entrar en un círculo del cual nunca sabes el siguiente paso y esperas cualquier sorpresa con lo que te ves arrastrado hacia el personaje, aunque lo mismo puede ser buena que no la siguiente estación por donde pasa la loco-motora Trump.
MÁRKETING PURO.
Uno de los motivos que hace a la gente no pensar es la imprevisión.......Ante la duda, la más madura. ¡Que inventen ellos! Como decía Unamuno. Esfuerzo, el mínimo es mejor esperar la sorpresa y Panen et circenses.
Si sorprendes a tu cliente que sea de verdad bueno para todos, nunca para uno solo.
Yo ganó / Tu ganas / Todos ganamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.