Hacer una empresa no es difícil si tienes bien clara la Hoja de Ruta.
Por supuesto que debes tener todo escrito.
1º Objetivo. Qué pretendes hacer, para qué y donde está tu cliente.
2º Si no tienes un cliente, no empieces.
3º Tiempos , costes, controles y riesgos.
4º Situarse cerca de los internautas.
5º Usa herramientas apropiadas. Un vídeo puede ser viral y dar mucho juego.
6º Conversa mucho y retroalimenta.
7º Cuida los pequeños detalles.
8º Se proactivo. Respuestas rápidas.
9º Aumenta la confianza con la notoriedad.
(Twitter Conecta, te ayuda y es gratuito)
10º Promociónate. (twitter audience, te ayuda en campañas de publicidad.)
11º Presencia activa en Twitter pude cambiar al curioso en cliente.
Indispensable es conocer la audiencia. "Es mejor ser el primero que ser el mejor." Se valora mas la información de calidad, única y viral.
Estar presente en los principales directorios.
Conseguir enlaces de webs de terceros.
Tener tu perfil en Google.
Y contar con aliados.
Tienes otras herramientas para hacer negocios como son: Facebook. Snapchat. Pinterest. Instagram. Box. Dropbox.
Recuerda, no basta entusiasmo, hay que ver resultados. Si el camino se tuerce, abandónalo
si es recto hacia tu objetivo....síguelo a muerte.
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