Al pueblo se lo come la tecnología y los políticos ven que también pueden caer en sus fauces por lo que la guerra está servida.
Políticos, gobiernos contra tecnología para dominar al pueblo. Y es que hasta ahora se han servido los políticos de la tecnología pero ha llegado un momento en que la tecología
domina todo, incluso a los mismos políticos.
Titular de ayer de Expansión: "Europa reescribe las normas para Silicón Valley. "
Ángela Merkel contra las empresas tecnológicas.
Los dirigentes están preocupados por el impacto de las tecnológicas en la vida política.
Multa de 13.000 millones de euros a Apple por evasión fiscal . Un fallo del tribunal de Londres da la razón a Uber, tecnología pura.
Las tecnologías están socializando la comunidad y los políticos se la pierden al ver que el conocimiento, la privacidad van en manos de la tecnología.
Buscar el equilibrio entre las tecnologías y la riqueza pública es muy difícil ya que la mayor inteligencia está en las tecnologías que siempre irán por delante dominando todo.
Un simple ejemplo: Los robots humanoides, los Drones, las cosas interconectadas, la inteligencia artificial, la nanotecnología, el 3D,
el genoma, la medicina personalizada, las nuevas apps para resolver cualquier problema,
la realidad aumentada, etc. etc. etc....esto solo acaba de empezar y nuestra capacidad de sorpresa está garantizada en cada momento.
La realidad no sabemos si será real o virtual.
Lo cierto es que quien domine la tecnología dominará el mundo, la sociedad, los mercados, la política, la educación, la salud y la voluntad de los humanos. Contando siempre con el peligro, cada vez más fuerte de los Hackers.
Esto es imparable por lo que hay que vender seguridad, confianza y seriedad en cualquier producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.