Powered By Blogger

Translate

jueves, 20 de mayo de 2010

CACUMEN APRETATUS.

"Cacumen apretatus, discurrit  velociter"
Es una frase latina muy vieja que se dice en las Universidades.
Cuando las ganas de comer aprietan, ni las cáscaras se respetan.
Cuando hay un gran apuro, no hay barreras.
Cuando hay verdadera necesidad, hay soluciones inmediatas.
"La mejor salsa del mundo es el hambre, los pobres tienen mucha y todo les está bueno"(Teresa Panza: El Quijote)
Hay infinidad de refranes y frases que vienen desde muy antigüo a decir que la verdaera necesidad hace milagros.
 Además está demostrado que el aguante del cuerpo humano es enorme en todos los sentidos.
 "Crisissincrisis", es el nuevo correo electrónico que dispongo, simplemente para recordarme que existe la crisis pero tambien la sincrisis. No se puede esconder la realidad, hay que hacerle frente o sucumbimos. Otra frase:"Si lloras por no ver la luna, no verás las estrellas".
 Ya está bien,piensa en soluciones, los problemas vendrán solos
y muchas veces sin buscarlos y no te achiques, tu fuerza es enorme, inténtalo y verás que puedes llegar donde quieras, si otros lo han conseguido. ¿Por qué tu vas a ser menos, carajo?
¡Suerte y al toro¡ Que es una mona. ¡Con un par, sí señor¡
Si piensas así, me gustaria tu  opinión, no sé si te sirven de algo mis viejas clases de márketing.
Ahí tienes mi otro correo: crisissincris@yahoo.com
                                             eleuteriogr@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.