Estamos en la época de la tecnología.
Nos invade hasta nuestras partes mas íntimas la tecnología.
Se ha creado una nueva especie humana: El Homo cibernéticus.
El ser humano pendiente de las tecnologías y esclavo de ellas.
Esto ,no sé, si será gran ventaja, lo que sí es un adelanto en el conocimiento. Y de paso aparece una nueva especie humana.
El Hombre (mujer), que vive a través de los medios , creándose una nueva forma de vida, de sentir, de ser y actuar.
Ventajas: La primera que puede ser de forma virtual cualquier cosa. Puede fingir ser lo que quiera, como quiera y cuando quiera. Basta con proyectarse en la pantalla de su ordenador y lanzarlo por Internet.
La segunda ventaja es la ingente cantidad de conocimientos que viajan por Internet y su fácil acceso.
Hay otras muchas ventajas, pero vamos al peligro, que nace de su misma esencia: No tenemos conocimiento real de las parsonas, ni de sus ambiciones, ideas, sentimientos....todo es ficción, utopía.
De aquí que tratar de vender algo o comprar algo ha de ser de forma muy clara concisa y práctica, sin apelar a mayores sentimientos: Hablar de VENTAJAS, BENEFICIOS, OPORTUNIDADES, de forma general, ya que ignoramos lo que pensará el futuro cliente visionario de nuestro mensaje; por lo que siempre se deja una puerta abierta al diálogo de mayor comprensión por ambas partes.
Se vende mucho por Internet y cada día mas, pero el éxito no es vender, solo, el éxito está en hacer clientes y esto no se consigue sin mútuo conocimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.