Translate

jueves, 27 de mayo de 2010

LA PAZ

La paz.  La palabra que añora  y desea cualquier persona.
Vivimos  en una vorágine de impactos publicitarios, de estímulos para comprar, de ofertas,de liquidaciones, de gangas, de novedades de beneficios de oportunidades....y carecemos de tranquilidad - PAZ - no en el sentido religioso, en el sentido pleno de la palabra, calma, serenidad, sosiego.
No pensar en dada.
 Esto tambien vende.
 Casas rurales en plena naturaleza para los fines de semana,
cruceros, viajes en barcos, montañas, campos, lagos y rios...naturaleza salvaje y huir de la civilización, música, arte....
Contra el estrés se pueden vender muchas cosas, no solo el yoga y la meditación por supuesto el propio equilibrio personal cerrando las puertas de los sentidos a toda entrada publicitaria.
El abrumar demasiado al cliente puede ser perjudicial, llega un momento que se vé forzado a comprar y luego a arrepentirse por ser compulsivo y devuelve el producto. Antes de llegar a este extremo, hay que dialogar con el cliente intentando ver si con la adquisición de nuestro producto puede conseguir algo de PAZ, que puede ser seguridad, futuro, tranquilidad....depende del producto que vendamos. 
 Busca la paz en tu cliente, te lo agradecerá, pero no dejes de pensar en tu propia paz.....es contagioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.