Translate

martes, 4 de mayo de 2010

R E P E T I R

El camino es mejor que la posada (ZEN)
Vivir el momento presente, sin agobiarse por el futuro, sin arrastrar pesos del  pasado y caminar mirando hacia adelante, es la mejor forma de vivir bien y sembrar con provecho.

Recuerda que todo tu cuerpo habla, no solo tus palabras, hasta tus pensamientos, tus fobias, tus alegrías, preocupaciones, sentimientos ocultos que se manifiestas de mil formas cuando tratamos de comunicarnos con alguien. 

 Es dificil hacer teatro e incluso tratando de disimular, tarde o temprano el subconsciente nos traiciona y sale de nosotros mismos lo que llevamos dentro. 

Es cierto que muchas parsonas no miran, solo ven y oyen lo que quieren ver y oir, están ya predestinadas a ser siervos de alguien o de algo. Quizás por falsa comodidad, temor o seguridad endeble.

 Si eres fuerte en tu mensaje, en tu forma de vivir la vida, convencerás y creeran en tí y en lo que digas. Para ello primero tienes que creer en tí.  Sé fiel a tí mismo. Vive sin pensar demasiado en el mañana....incierto. No pienses demasiado en las desgracias pasadas.

Aprovecha el momento presente sin desperdiciar lo que la naturaleza que te rodea te enseña, aprende a amar el momento presente y a gozar de cada instante de la vida. Déjate llevar,  el camino te lleverá sin forzarlo.
 Eso te dará energía que trasmitirás a tus interlocutores y les convencerás de tí y de tus ideas.
 Si eres vendedor esta es la mejor lección para vender:                SÉ TÚ MISMO.
 Si todos los días repites la misma letanía, esta será realidad: ¡Soy feliz, soy feliz, soy feliz....¡
Olvídate de los problemas, las enfermedades, las contradicciones, las desgracias....no pienses en nada malo de lo mucho que te espera, cuenta ya con ello y repite:¡Soy feliz,soy feliz,soy feliz....¡
 La mente la puedes programar tú mismo, que nadie te la programe.
Como decía Cantinflas: "Si no venimos a este mundo para ser felices, mejor nos regresamos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.