Powered By Blogger

Translate

sábado, 22 de mayo de 2010

Solo controlamos.....

Solo controlamos, seguro, tres cosas en la vida, el resto, es imposible.
 Esas cosa que controlamos son. 1º Nuestros pensamientos.
                                          Las imágenes que visualizamos.
                           Nuestras propias deciciones.
La conclusión es tan evidente, como los hechos. Y si te paras a pensar en esto puedes ecribir muchos libros, es la pura realidad. Solo te daré unas pequeñas ideas para usar en el Márketing de andar por casa.
La primera evidencia: Eres, lo que piensas. Lo que visualizas y lo que haces.
 Puedes controlar tu vida y la de los demás, si consigues que piensen lo que tú quieres. Solo tienes que hacérselo visualizar , se lo demuestras con acciones y aquí tienes el principio del márketing.
Y como verás; una imágen vale mas que mil palabras. Usa siempre imágenes para convencer a alguien. esto es muy antigüo, ya en lo Libros Sagrados, de todas la religiones existe este sistema de convencer, se llaman : Parábolas, Ejemplos, Comparaciones, Cuentos,Anécdotas,Leyendas, Senténcias.....
Hoy con la televisión, el cine, la informática, los rayos laser...tenemos muchos medios de "visualizar" los pensamientos. Solo falta hacer un buen uso de ellos. (Cosa no siempre posible por lo que vemos que sucede en el mundo. )
Pero como todo en la vida es constancia  e interés por las cosas, si de verdad se quiere, se alcanza. Empieza por lo primero, controla tus propios pensamientos y cuando los tengas todos en una dirección..... ¡Adelante¡
Un largo camino siempre empieza con un pequeño paso.
De tí depende lo que quieras conseguir en la vida.
El márketing, bien entendido, empieza por uno mismo.
Si tú no lo vives. ¿Cómo quieres que lo vivan los demás.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.