Translate

miércoles, 12 de mayo de 2010

Si haces igual, consigues lo mismo.

Siempre que se hace igual, se consigue, generalmente, lo mismo.
Para obtener resultados diferentes, tienes que hacer cosas diferentes, obvio, aunque no lo tenemos en cuenta y pretendemos conseguir resultados distintos haciendo las mismas cosas.
Cuando tenemos nuestro objetivo en los negocios, en la vida, claro y concreto, la única forma de conseguirlo es haciendo con claridad y concreción las cosas necesarias para alcanzarlos, aunque tengan que ser muy diferentes a las que en principio planeamos.
   Esto que parece un galimatías, es muy sencillo.
  Si queremos algo distinto, hay que hacer algo distinto.
Pico della Mirandola, en el Discurso de Dios a Adán, dice:
"No te hemos hecho ni de cielo, ni de tierra,ni mortal ni inmortal,
para que, con libre albedrio, te hagas a tí mismo para adoptar la figura que prefieras.  Obtendrás el poder del juicio de tu alma, de renacer a formas mas elevadas, que son divinas." 
Tenemos la libertad de hacer algo distinto, si hasta ahora, no lo hemos hecho para conseguir nuevos objetivos. ¿Por qué dudamos? ¿A qué tenemos miedo? ¿A la novedad?
 Es la única forma de prosperar, INNOVAR.
 Y además con la velocidad de los cambios de hoy, no podemos perder el tren que pasa a veces una vez sola por delante de nuestra vida. OPORTUNIDAD, rapidez de acción y decisión.
Sin miedo a los cambios, aunque sean a veces bruscos, siempre que veamos buen fin. Te arrepentirás mas veces de lo que no haces que de lo que haces, seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.