Translate

jueves, 20 de mayo de 2010

SIN CONFIANZA NO SE AVANZA

Tanto la confianza, como la desconfianza son contagiosas.
Todos ven cuando hay o no confianza, no se puede disimular por mucho tiempo. El mismo cuerpo te delata tanto si tienes como si no tienes confianza.
¿En qué debo tener confianza?
1º Principal. En tí mismo.
   Las personas admiramos a los que están seguros de sí mismos, transmiten seguridad, confiar en ellos es garantía de éxito en todo.
 2º Confianza en nuestros pensamientos....acciones consecuentes con ellos, que habremos elegido bien para ser dignos de esta confianza.
3ºConfianza  en los demás, amedida que veamos que podemos confiar en ellos y podemos ayudarles con nuestras ideas, nuestros productos nuestros sentimientos...
4º Confianza en la sociedad. No todos son malos, hay tambien gente buena en todos los niveles de la vida.Basta buscarla.
5º Confianza  en el ser humano. Es cierto que el hombre es un lobo para el hombre,pero ese lobo necesita vivir en manadas, tener una familia y sentirse protegido y estimado.Empieza por lo primero. Se, seguro de tí mismo, ensaya, no creas que lo vas a conseguir en un día. Todos los días cuando abras los ojos por la mañana piensa en tí, que eres un ser único en el mundo,diferente a todos y que estás aquí para ser feliz y seguro de tí mismo para conseguir las metas que te propones.
 Objetivos claros, vender tanto, comprar tanto, convencer a ......
animar a....ganar...y sobre todo, disfrutar de este día.
No es un sermón mañanero, odio los sermones, son solo reflexiones que de verdad te ayudan a triunfar y a confiar en tí mismo, que en resumidas cuentas es lo único que traes a este mundo cuando vienes y a su vez lo único que te llevas cuando te vás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.