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martes, 8 de febrero de 2011

C A M B I O S

Los cambios de un producto por otro ya adquirido es una práctica frecuente en muchas empresas.
Esto conlleva por una parte garantía para el cliente de que si no queda satisfecho....pero por otra parte indica dos cosas: Mala información de principio y una idea equivocada por parte del cliente.
Solución para evitar muchas devoluciones:
Cuando vemos que el cliente ya se ha decidido por el producto o servicio que necesita y lo vemos con "cierta" seguridad, el truco consiste en darle una segunda opción con algún otro servicio o producto similar que sabemos positivamente va a rechazar.
Con esto le obligamos a insistir por su parte en el producto ya elegido y  afirmarse en el , de forma que será   mas difícil que lo rechace o lo devuelva.
Por ejemplo:
 El vendedor le dice:"Tambien tiene aquí este otro..."
  A lo que el cliente normalmente contesta:"No, quiero este"
Y es en esa afirmación donde pone su voluntad de adquirir lo que luego le será difícil devolver, ya que no le hemos vendido, él ha comporado.

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