Powered By Blogger

Translate

miércoles, 23 de febrero de 2011

EL LENGUAJE

Una de las habilidades importantes del vendedor, es saber leer entre líneas o frases incompletas.
Hay muchas generalizaciones para leer entre líneas o preguntar por una aclaración mas exacta.

Palabras como :"Siempre", "todo", "cada", "nunca", "nadie","ningún"....requieren siempre una aclaración.
¡Este es el mejor¡....¿En qué, para qué, por qué..?
¡No entiendo¡...¿Qué no entiendo?¿Como no entiendo?
La gente no valora...¿Qué gente?
Es difícil....¿Qué es difícil?
Este me ignora...¿Como me ignora exactamente?

Muchas veces la incomprensión hace perder los nervios, perdiendo el control de la propia consciencia haciendo o diciendo cosas de las que luego nos arrepentimos.

Hay personas que necesitan el alcohol, el tabaco, drogas para actuar en libertad, ya que se sienten cohibidos, reprimidos o indefensos por ignorancia  propia y sin estos estímulos serían incapaces de actuar en la vida.
También a estas personas tenemos que conocer para ayudarles
y hacerlos clientes de nuestros productos y de nuestras ideas.
¿Como?
Las famosas "3" Leyes de la Comunicación.

 1ª No contradecir y convencer al mismo tiempo.

 2ª Lo que no se entiende se rechaza.

 3ª Ley del Propio Interés. (Yo, mi, mis....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.