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jueves, 10 de febrero de 2011

¿ Creer o entender ?

"Nadie deja el creer  por  el  creer" (Raimundo Llull .año 1290)
"Si no por el entender"
Esta es la clave de toda compra: Entender la necesidad del poroducto.
   ¿Cómo sabemos que el cliente nos entiende?
 No es fácil. Muchas veces para quitarnos de encima dice a todo que sí y luego al final que lo pensará.
Creemos que nos entiende, pero no.
Una solución de márketing es preguntar al cliente su opinión sobre el tema que tratamos o el producto que queremos vender.
Hay que estar seguros de que verdaderamente nos entiende
y entonces la venta hay que cerrarla y darla por hecha. (Claro que hasta que no se cobra, no hay venta, hay donación)
Creer es simplemente un acto de fé.
Entender es un razonamiento que justifica esa fé.
Como vés lo fundamental es entender perfectamente lo que nosotros tratamos de transmitir. 

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