"Amarás a tu cliente, como a tí mismo"
Si de verdad amas al cliente, este sentirá la sensación de ser amado y protegido con lo cual facilitarás la confianza en tí como vendedor y con ello la venta será un hecho.
¡Ojo, amar de forma límpia y sincera¡
No en el sentido de poseer sino en el verdadero sentido de amar que es entrega a la persona amada.
El amor al cliente es hacer sentir al cliente una protección con nuestra presencia, nuestros consejos y nuestros productos y servicios de forma sincera, natural, sencilla y solo y exclusivamente en el ámbito comercial.(Familiaridad la justa)
He dicho "nuestros" que son "suyos" que es como hay que presentarlos.
Los sentimientos no se disimulan. Si sentimos asco, malhumor por algún cliente, solo estando cerca de el, lo va a sentir sin necesidad de hablar. Los sentimientos de transmiten por ondas electromagnéticas y funcionan de forma inconsciente.
Cuantas veces en la vida una persona que no hemos visto nunca nos cae bien o mal sin hablar ni saber nada de esa persona.
Así pués, antes de hablar con un cliente, mandémosle mensajes de amor, de cariño, de aprecio comercial y de sensibilización para aceptar nuestro consejo. Las ondas electromagnéticas funcionan. ¡Haz la prueba, te sorprenderás¡
Sobre todo en esos clientes difíciles y casi imposibles de conseguir.
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