Powered By Blogger

Translate

miércoles, 14 de diciembre de 2011

HUELE BIEN

"Me huele bien"
Es una expresión de que algo o
alguien nos cae bien.


Cada uno percibe el mundo a través
de los sentidos y sobre todo alguno
de ellos es el principal: Oler bien.
Me suena extraño.....Miro por los
intereses....Me parece que....Siento
como si.....Olfato, oído,vista,gusto,
tacto.
Según esto nos está indicando esa
persona el sentido por el cual le
tenemos que ofrecer el producto.
Así pues nuestros argumentos serán
relacionados con el sentido que nos
muestre hablando el mismo idioma.


No obstante la higiene corporal es
muy importante a la hora de dar
buena impresión. 
Limpieza externa y si es mujer, olor,
perfume suave y agradable.
Si eres hombre perfume muy suave.
Sobretodo limpieza de boca por las
mañanas, la halitosis es muy mala.
Y si hace mucho calor, además de 
la higiene, desodorante ya que los
olores corporales no son buenos
para crear confianza en las personas.




LIBRO RECOMENDADO
¿Quién se ha llevado mi queso?
Autor: Spencer Johnson
Editorial: Empresa Activa      Año  2011
Precio:  8´50 Euros.                www.herso.com


Como adaptarnos a un mundo en constante cambio.
Tenemos miedo al cambio. Primer enemigo.
Si no cambias te extingues.
Observar pronto los pequeños cambios te ayudará
a adaptarte a los grandes cambios.
Para ello piensa que el cambio ocurre.
     * Anticípate cuanto puedas.
     * Procura controlarlo.
     * Adáptate lo mejor posible.
     * Cambia sin miedo y seguro.
     * Disfruta con el cambio.
     * Y prepárate para cambiar con rapidez.
     * Siempre dispuesto a disfrutar una y otra vez.
Cuanto mas importante es para ti una cosa, mas deseas
tenerla. Y cuando dejes atrás tus temores te sentirás
libre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.