Powered By Blogger

Translate

lunes, 29 de septiembre de 2014

EL LIBRO DE LA ´SABIDURÍA

La sabiduría es el compendio de
pensamientos coherentes que han
ido formándose a  lo largo de los
siglos para buscar explicaciones
a la existencia humana.

El vendedor ha de ser filósofo por
naturaleza: "Nada humano le es ajeno"

En:"El libro de la filosofía" 
Editorial: DK AKAI    del año 2013
De precio: 24 Euros.
www.herso.com

Se dice que el lenguaje es el arte social.
El conocimiento del hombre  no puede ir
mas allá de su experiencia.
La sociedad es ciertamente un contrato.
El pensamiento ha funcionado siempre
por oposición.
El conocimiento es poder.
La razón vive en el lenguaje.
Solo pensamos cuando nos enfrentamos
a problemas.
La imaginación lo decide todo.
El hombre es una animal que negocia.
El hombre también es una máquina.
El fin justifica los medios o no.
Actúa como si tus actos hicieran la diferencia.
El hombre es la medida de todas las cosas.

A mayor conocimiento de los pensamientos
humanos, mayor claridad para expresar
las ideas ya que se adecuan a la realidad.

Si bien hay tantas formas de pensar como
seres humanos, todas coinciden en el
principio del  propio interés. Yo, yo y
luego yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.