Translate

sábado, 23 de diciembre de 2017

ANALYTIC MAN

"El Hombre Analítico".
Estamos de lleno en la era Analítica. Se analiza y se profundiza todo y todo se simplifica, se trata de conocer en su parte mas oculta todas las cosas que nos rodean.

El futuro pasa por disponer de métodos y programas de analizar con rapidez todas las cosas.
El mundo es una inmensa librería donde las estanterías están llenas de sabiduría pero hace falta abrir sus hojas y ver lo mucho que ocultan cada uno de esos libros.

El Hombre Analítico es el que descubre las entrañas de las cosas, valiéndose de toda la ciencia y tecnología que tenemos a nuestro alcance: Big Data, Inteligencia Artificial, la Nanología,
las Microciencias, Realidades Aumentadas, Robótica, Interconexiones......

Los mejores programas de Analítica se quedan obsoletos cada día y para su mejora han de estar en continuo crecimiento y limpieza.

 Es por eso que el futuro de la humanidad está de lleno en la Analítica.  ¡ Vamos que si quieres vender, has de analizar y demostrar al cliente las entrañas de tus productos para que tenga fe, confianza y compre.!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.