Translate

lunes, 11 de diciembre de 2017

CIBERMARKETING DIGITAL

El márketing en internet o cibermarketing, se basa en ofrecer aquello que puede ser de utilidad a los receptores, sean o no clientes. Y para ello hay que pensar en universal.
Creer en universal y usar unos modos y lenguajes universales y a ser posible, muy particular para aquellos a los que va dirigido en mensaje.

Lo importante se resume en "Dar valor" al contenido y mover el deseo a poseer ese producto y para ello partimos de la base del famoso DAFO. Nuestras Fortalezas, Amenazas, Oportunidades y Debilidades.
Piensa que estamos en una ventana abierta y todos tienen acceso a ella por lo que pongamos a la vista no solo puede ser copiado y mejorado, sino también criticado y vilipendiado.
El cibermárketing requiere mucha agilidad, veracidad en todo y sobretodo credibilidad y facilidad de acceso.

Cuando el cliente quiere una demostración o un producto lo quiere ya. No podemos esperar; la decisión de compra es solo unos instantes y hay que ser muy ágiles para aprovechar ese momento.

A mayor conocimiento del posible cliente mayor facilidad para darle el producto a su propia medida.

Hoy la mayoría de las fuerzas publicitarias están en internet, ya sea a través del teléfono smartphone, ordenador o tablet.
Y es por eso que nuestros datos son tan importantes para las empresas.

El cibermárketing ha de trabajar siempre con una base de continua actualización dentro de los principios antes citados.
No se trata de llegar el primero pero si de impactar mas que los otros para que se fijen en nosotros y nos acepten en sus mentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.