Translate

martes, 19 de diciembre de 2017

TENER HAMBRE O GANAS DE COMER

Son cosas muy similares, pero no es lo mismo.
Hoy la Inteligencia Artificial, el Big Data, la Analítica, la Nube...son necesarias, no son opción; pero debemos saber hasta donde usar cada una de estas herramientas.

Lo difícil no es predecir el futuro, lo difícil es gestionar el cambio. Pero siempre hay que tener en cuenta que la tecnología es simplemente un medio, necesario, pero es un medio, el verdadero objetivo es construir valor para el cliente.

Y hoy el cliente está sobreinformado y se ha vuelto exigente en extremo de forma que pronto estará en los consejos de administración de las empresas....no te lo crees...al tiempo.

Al igual que el gran cambio del mundo laboral.  Trabajadores fijos y trabajos de por vida, también desaparecen, salvo algunos funcionarios en general el trabajador será autónomo, hará varios trabajos distintos al mismo tiempo y será el vendedor de su propio trabajo.

Y en cuanto a las empresas , deben acostumbrarse  a reinventarse teniendo en cuenta el criterio de sus clientes y los valores que estos tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.