Powered By Blogger

Translate

miércoles, 13 de diciembre de 2017

NEURO VENTAS

Libro recomendado: "NEURO VENTAS"
Autor: Néstor Braidot
Editorial: Granica.
 Año 2017
www.herso.com

Como funciona el cerebro para vender con inteligencia y resultados exitosos.
Como venderle a ellos y a ellas.
Cerebro masculino y cerebro femenino.
Método de venta neurorelacional.
Como crear relaciones y vender a largo plazo.

Aunque son las emociones las que nos impulsan a comprar hay un mecanismo que las condiciona y este mecanismo tiene su base en el cerebro humano y al conocerlo podemos encaminar nuestras ofertas hacia la decisión final, la venta.

Muchos pequeños detalles consiguen grandes resultados y en este libro tenemos muchos de ellos que nos pasan desapercibidos a diario y nos hablan de múltiples posibilidades que perdemos de aumentar ventas.

Te recomiendo leas este libro si quieres seguir vendiendo y aumentar tus ventas, (no tengo comisión en ello), simplemente es que de los muchos libros que he leído , este me parece fantástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.