Powered By Blogger

Translate

sábado, 16 de diciembre de 2017

EL QUE SE ENFADA PIERDE

"La vida es demasiado corta como para perderla con enfados y dejar de ser felices." 

Uno de los problemas del enfado es que te ciega la realidad,
te altera los contenidos de las cosas y te hace tomar decisiones precipitadas no siempre buenas.

Pero quizás lo peor del enfado es que nadie te acepta.
Te alteras y los demás huyen, no quieren escucharte ni estar cerca de ti....como si fueras gafe. Y aún peor, si tratas de convencer nunca convencerás aunque te digan si a todo lo que dices. Solo hay una forma de convencer y es la razón aunque la motivación ayude mucho en ello.

Si intentas convencer a alguien de algo, primero serénate, convéncete a ti mismo y enamórate ciegamente de eso que quieres comunicar...tu pasión es mas contagiosa que muchos argumentos, eso sí, siempre procura que sea positiva para que el resultado final sea bueno.....lo malo también se contagia.

Hay empresas en EE.UU, que antes de mandar a negociar a una persona miran sus biorritmos y si ese día está crítico, no le dejan negociar porque tiene muchas papeletas de que salga mal.

Y es normal que un día estemos muy eufóricos , alegres y motivados que nos comemos el mundo y otros días al revés, parece que el mundo nos come a nosotros.
Estos cambios son cíclicos y normales pero hay que saber dominarlos en nuestro propio beneficio y el de los demás.

Lo cierto es que si estás enfadado: "Vencerás pero no convencerás."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.