Translate

viernes, 22 de diciembre de 2017

LO MAS SEGURO

Hoy lo mas seguro es la inseguridad.
Y es por eso que siempre hay que contar con ella y estar siempre atentos a prevenir ataques por todos lados y por los sitios mas inverosimiles e impensables.

Quizás por esto hay países que no admiten el Bitcoin y hay empresas que cuentan  para su seguridad  con los mejores hackers del mundo.  Por aquello que no hay peor cuña que la del mismo árbol.

Pero dentro de la inseguridad extrema en que nos movemos nunca podemos dejar de avanzar y actuar, aun a riesgo de que nos pillen los hackers.
Cambiar con frecuencia contraseñas, usar nuevos modelos de acceso, cerrar bien puertas y ventas, no dejar nunca conectados a la red nada cuando no lo estamos usando y no confiar en nadie a no ser que sea parte interesada en el negocio y aún así, hay que tener controles de seguridad continuos.  Las empresas 
están expuestas a  actos de espionaje, chantaje y robos de datos que pueden ser vitales. Así que fiarse hoy.....ni de dios; hay muchos dioses falsos.
Todo atado y bien atado, asegurar dos veces antes de solar amarras.

Si los productos tienen cada vez fecha de caducidad mas corta, la seguridad es lo mismo, cada día es mas corta y hay que estar atentos a renovar constantemente las medidas de seguridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.