Translate

lunes, 11 de diciembre de 2017

INBOUND MARKETING

Márketing de contenidos.

Es necesario tener una presencia "on line" creíble y para ello debemos tener valores, algo que nos haga únicos y  contenidos que sean de provecho para alguien o a lo sumo que sean interesantes, útiles y  sin ofender a nadie. Evitar temas polémicos de religión, política o deportes.

Ser creativos y flexibles para ir enfocando los temas según la época y las necesidades del grupo al que pertenecemos.

Para tener una buena reputación debemos ser muy cautos en las opiniones no solo de valor sino que no hieran a nadie.
Recuerda que todo puede quedar escrito y guardado para siempre si alguien pretende luego hacernos mal recordando opiniones que con el tiempo cambian.

Ten tu propia "storytelling", tu propia historia creíble, tu propia publicidad atractiva, sincera y veraz; aunque no sea falta de cierta fantasía y emoción.

Positivo y usando siempre un lenguaje dulce, amable y claro.

Al comentar una noticia ser muy objetivos y prudentes para que nuestro comentario sea lo mas limpio posible y no deje resquicios en nadie de que intentamos pontificar o adoctrinar.

Usar imágenes que impacten en el camino que pretendemos seguir, al igual que las voces, músicas o sonidos.
Recuerda que una imagen vale mas que mil palabras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.