¿ De verdad funcionan?
Por si acaso hay muchas empresas que los tienen en cuenta y no dejan hacer operaciones importantes a personas que están en un día crítico.
Por si hubiera alguna relación, los marinos procuran no embarcar en ! viernes!, por aquello de que botaron un barco llamado FRIDAY, en día viernes y no volvió nunca a saberse nada de él. Desapareció el Friday en viernes. Superstición o simpleza, pero ahí está y siempre que pueden dejan de embarcar en viernes.
Los ciclos de los biorritmos marcan nuestro estado Físico, Emocional y Mental.
Físico cada 23 días.
Emocional, cada 28 días.
Mental, cada 33 días. Partiendo todos desde la fecha de nuestro nacimiento.
Es el tiempo en que pasa de un estado superior al inferior o bajo. Cuando coinciden los tres en un día, se considera día crítico, malo para todo.
El caso es que suele funcionar, aunque falla muchas veces, ya que el estado de ánimo, el buen humor, el ejercicio físico y mental pueden y de hecho lo hacen, alterar el biorritmo.
No obstante se tiene en cuenta en muchas empresas. Y dicen que les funciona.
Es curioso ir al cementerio y ver las fechas de nacimiento y comprobar que la defunción se produjo un día en que físicamente estaban bajos o cerca de un día crítico.
No obstante, tenemos la capacidad de imponernos a nuestro propio destino, solo nos falta voluntad de seguir adelante y triunfar. El fracaso ya lo tenemos ahora hay que buscar el éxito con verdadero óptimismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.