Ya existe el espejo inteligente.
Entras en una tienda de ropa, de cosmética, peluquería....y el espejo te dice lo que te queda bien según tu fisonomía y el uso que vayas a hacer de tu imágen.
Es más , puedes probar sin llegar a ponerte nada y comprar en el acto sin ir a hacer cola a Caja.
Zara dispone de etiquetas en sus prendas que dicen en todo momento donde están, y el final de su compra. Con estos datos las fábricas actúan según demanda, gustos y precios.
Todo a través del Big Data para mejorar producción, servicio, precio y satisfacción del cliente, personalizando cada vez más.
El espejo inteligente además de reconocer morfológicamente a las personas, archiva todos sus datos, incluso el reconocimiento a través del iris, por lo que consigue averiguar los gustos y en próximas visitas, que se pueden hacer a través del smartphone, ofrece lo mejor para ese cliente que ya tiene fichado y bien fichado.
Claro que pueden haber Hackers, que suplanten
a la persona....y cometan delitos injustigicables.
La tecnología tiene su precio y hay que amortizará de la única manera posible, vendiendo más. Con buena ciberseguridad.
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